AGENCIA DE VIAJES YEVELI


Visión

Nuestra Visión es la de LIDERAR el Mercado Turístico tanto nacional como Internacional. Ofreciendo un servicio óptimo, de calidad, constancia y eficiencia, buscando rigurosamente la completa satisfacción del cliente.

Misión

Una de nuestras Misiones es brindar un servicio de excelente calidad haciendo cumplir la satisfacción del cliente, tanto en su viaje ya sea de placer, visitas a familiares o de negocios, superando todas sus expectativas.

Filosofía

Nuestra Filosofía es con respecto a los clientes, se busca percibir y atender sus requerimientos y mejorar los servicios para satisfacer sus necesidades actuales y futuras. Con respecto al Personal, se cuenta con Personal altamente calificado, que trabaje en equipo con valores y principios de Lealtad, Honestidad, Veracidad, Puntualidad, Respeto, Dignidad, Desarrollo y Colaboración, Eficiencia, Responsabilidad y Templanza.

En el aspecto administrativo nuestros líderes establecen metas y expectativas claras, que colaboran, proveen y buscan una constante retroalimentación, es decir haciendo posible un trabajo en equipo.

design by: acitsi
© Copyright 2008 YEVELI TRAVEL AGENCY - Agencia de Viajes y Turismo